Cómo Conseguir Tus préstamos avance en línea Primeros Préstamos Sin Intereses

Ya sea que esté planeando comprar una casa nueva o simplemente necesite un pequeño préstamo para pagar la educación de su hijo, hay muchos tipos de préstamos sin interés que puede usar. Estos préstamos van desde préstamos para muebles o electrodomésticos hasta préstamos a plazos y soluciones financieras a largo plazo.

prestamos intimos chile

Préstamo de muebles o electrodomésticos

Sacar un préstamo para muebles o electrodomésticos sin intereses es una buena idea para muchos consumidores. Les permite estirar los pagos durante un período de tiempo. Además, les ayuda a crear crédito. Sin embargo, es importante recordar que no todos los préstamos para muebles y electrodomésticos son iguales.

Si decide pedir un préstamo, asegúrese de entender los términos. La tasa de interés puede ser alta y los cargos por pagos atrasados ​​pueden ser altos. Además, considere el monto del pago mensual.

Una de las formas más fáciles de obtener un préstamo para muebles o electrodomésticos sin intereses es darse una vuelta. En muchos casos, puede obtener un préstamo en cuestión de minutos. La mayoría de los minoristas ofrecen financiamiento en la tienda. Le permitirán solicitar un préstamo, establecer un calendario de pagos y organizar la entrega.

Préstamos a plazos

Obtener un préstamo a plazos préstamos avance en línea es una excelente manera de obtener dinero sin tener que preocuparse por los intereses. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

En primer lugar, debe conocer su puntaje de crédito. Puedes consultar tu puntuación en línea. Entonces, debe comparar los prestamistas. Por lo general, los mejores préstamos a plazos son aquellos que tienen la APR más baja.

También debes tener en cuenta que tu presupuesto mensual determinará qué préstamo es el mejor para ti. Obtener un préstamo puede ayudarlo a pagar grandes gastos, pero debe asegurarse de que el préstamo se ajuste bien a sus finanzas actuales.

No debe solicitar un préstamo a plazos si cree que no podrá pagar el préstamo en su totalidad. La falta de pago del préstamo tendrá un impacto negativo en su crédito.

Evítelo si no está seguro de poder pagar su préstamo a tiempo

Conseguir una hipoteca no es la única forma de ir a la quiebra. Obtener un préstamo sin intereses puede hacer que la vida sea un infierno para su billetera. Una forma de evitar el agujero negro es mantener a raya a su tarjeta de crédito. El truco es pagar sus cuentas a tiempo y evitar la tentación de esconder el dinero que tanto le costó ganar debajo del colchón. Si no puede hacer esto, es una buena idea buscar un asesor de crédito. Un prestamista acreditado puede ayudarlo a diseñar un plan que funcione para usted. Tener un fondo de emergencia también es una buena idea. Si está buscando un préstamo hipotecario, el mejor momento para comprar es fuera de temporada.

Comisiones por préstamos sin intereses

En comparación con un préstamo tradicional, los préstamos sin intereses a menudo vienen con una serie de tarifas. Algunos pueden estar incluidos en el cálculo de la APR, mientras que otros pueden aumentar el monto total que debe pagar. Tenga cuidado de leer la letra pequeña y planificar con anticipación. Estos tipos de préstamos pueden ser una buena manera de ahorrar en una compra grande, pero también debe asegurarse de hacer sus pagos a tiempo.

El prestamista cobra una tarifa de originación para procesar la solicitud. Por lo general, esta tarifa oscila entre el 1% y el 5% del monto del préstamo. En algunos casos, esta tarifa se aplica como una tarifa plana. Si califica o no para esta tarifa depende de su puntaje de crédito. Si tiene un buen puntaje, podrá obtener un préstamo sin una tarifa de originación.